El gobernador Sergio Casas presente en el 428° aniversario de la Policía de La Rioja

Al conmemorarse este 22 de Mayo un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia, el gobernador Sergio Casas encabezó el acto central que tuvo lugar sobre avenida Perón, frente al Edificio 2 de Abril.

El acto protocolar dio inicio con la tradicional revista de Tropas, por parte del primer mandatario provincial y el jefe del comando superior de la Policía de la Provincia, Marcelino Elizondo y el subjefe Enrique Marcelo Gallo. Luego del saludo Protocolar a la Agrupación 22 de Mayo, la Banda de Música de la Policía interpreta el himno Nacional y el himno a La Rioja. 

Además, acompañan a la fuerza de seguridad en su día, el vicegobernador Néstor Bosetti; el diputado Nacional Danilo Flores; el ministro de Gobierno, Héctor Durán Sabas y el diputado provincial Ricardo Quintela. 

También están presentes, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; los ministros  de Hacienda, Jorge Quintero; de Salud, Judit Díaz Bazán; la secretaria General y Legal de la Gobernación, Griselda Herrera; el diputado provincial Elio Díaz Moreno; la directora del Servicio  Penitenciario Analía Tello, la directora del  Instituto de Seguridad Brigadier Juan Facundo Quiroga, Ilda Lucero; intendentes, secretarios del Ejecutivo;  autoridades del Ejército de Montaña N°15, Policía Federal y Gendarmería; autoridades Policiales de La Pampa , Salta, Tucumán, San Juan, Santiago  del Estero y Catamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *