Más de 25 mil personas en la reapertura del estadio Carlos A. Mercado Luna

Así lo informó la policía de la provincia quienes además destacaron el operativo y el comportamiento del público que hizo que sea posible una gran festa del deporte.

Se reinauguró este domingo el histórico estadio de fútbol “Carlos Augusto Mercado Luna”, en sus fases de ampliación y remodelación, en el marco de una jornada futbolera, que tuvo como invitado especial a primer equipo de Arsenal de Sarandí, que derrotó por 2 a 0 a la selección de fútbol de La Rioja y contó con la entusiasta presencia del público riojano, que se dio cita en las renovadas instalaciones en un número cercano a las 28 mil personas. 

El gobernador Sergio Casas participó del evento y estuvo acompañado del Secretario de políticas institucionales, Puy Soria, los diputados provinciales Teresita Madera y Ricardo Quintela y la intendenta departamental de Arauco, Florencia López y el Comite de la Liga Rioja de Fútbol, Gabriel Godoy, Juan Pablo Ceballos, Eduardo Mazzarelli y Luis Angulo.

El gobernaodr, Sergio Casas fue el encargado de dar el puntapié inicial del cotejo en el que se midieron la Selección de Fútbol de La Rioja con Arsenal de Sarandí, siendo acompañado por el presidente de la entidad bonaerense Julio Ricardo Grondona. Arsenal viene de haberse coronado campeón de la Primera B Nacional 2018-19, lo que lo que le permitió acceder a la Superliga del fútbol de AFA.

Antes del partido el gobernador Sergio Casas recibió una Placa y camiseta de Arsenal por parte del presidente del club de Sarandí, Julio Grondona. Después hizo lo propio entregando un reconocimiento el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi al presidente de la Federación y Liga Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy.

La selección Riojana de Fútbol tuvo una destacada actuación e hizo vibrar al público riojano que alentó en todo momento a los jugadores generando una gran fiesta del deporte riojano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *