Comunicado de prensa del Frente renovador la Rioja: “La misma gente no quiere más la grieta. Massa es más candidato que nunca”

Desde el Frente Renovador riojano, liderado por Ismael Bordagaray, expresaron su decisión de cara a las elecciones presidenciales 2019.

A través de un comunicado oficial, el Frente Renovador de La Rioja ratificó la candidatura de Sergio Massa como presidente:

 “La idea de la grieta espanta a la gente, la sociedad está buscando algo que les devuelva la esperanza y la capacidad de creer que sus problemas van a ser escuchados y resueltos. El modelo propuesto por Macri ha fracasado, la económica no tiene rumbo, no sé logra controlar la inflación y el desempleo volvió a ser un tema que preocupa a todos. Y la idea de volver al pasado, es algo que la gran mayoría de la sociedad tiene descartado. Está novedad de la candidatura de Fernández, no cambia en nada el escenario político, Cristina Kirchner comanda un sector de pensamiento que también trabaja sobre la idea de la grieta, ese es su negocio.

Desde el Frente Renovador creemos que la alternativa que representa Sergio Massa es la única opción válida para poder reconstruir el país, pensando en los trabajadores, en los jóvenes, en nuestros viejos y en toda la sociedad”.

 Por su parte, el diputado nacional, José Moretti manifestó, “Massa está preparado junto a su equipo para gobernar este país, tiene las mejores propuestas y lo ha recorrido de principio a fin. En la Rioja seguiremos trabajando para que Massa sea el presidente de Argentina, nuestro compromiso se ratifica, y sabemos que es tiempo de la Alternativa Federal, es tiempo del pueblo, es tiempo de Massa para recuperar el país”, concluyó Moretti.

Ambos referentes del Frente Renovador reafirmaron la candidatura de Sergio Massa a Presidente de La Nación y negaron rotundamente los rumores de candidatura de este, como gobernador de la Pcia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *