Gabriel Godoy confirmó la reinauguración del estadio Carlos Augusto M. Luna

El presidente de La Liga Riojana de Fútbol informó que será el próximo domingo, con la presencia de Arsenal de Sarandí, quien enfrentará a un seleccionado riojano y la entrada será gratis para el público en general.

En el marco del centenario de la Liga Riojana de Fútbol, su presidente Gabriel Godoy, , confirmó que el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, será reinagurado el próximo domingo, con la presencia de autoridades del fútbol nacional y el equipo que debutará en la Superliga 2019, Arsenal de Sarandí.

En esa línea, Godoy agregó que «queremos que sea una gran fiesta del fútbol, es por ello que decidimos armar un seleccionado para enfrentar a un club grande de Argentina, teniendo en cuenta la gran importancia para la Provincia, ya que nuevamente se abren las puertas de un escenario significativo para el fútbol de La Rioja, la región y el país».

Por último Godoy, anticipó que «también llegará el Gerente de TyC Sports, con quien la Liga Riojana de Fútbol, avanzará en concretar la llegada de Copa Argentina al Estadio de Vargas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *