Detuvieron a Estefanía Fernandez, la hija del “gitano”. Se cree en una relación amorosa con Yadón

Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de un vínculo entre la hija del “Gitano” y Yadón y que esta situación habría desatatado la furia de Fernández, el hombre acusado de matar a Miguel Yadón y herir de gravedad al diputado Héctor Olivares.

Estefanía Fernández (24), la hija de Juan Jesús Fernández, principal sospechoso por el ataque frente al Congreso, también fue detenida la mañana de este viernes. Los investigadores creen que Miguel Yadón -el funcionario asesinado- tenía una relación sentimental con la mujer y que este pudo haber sido el móvil del crimen. La información fue confirmada por fuentes oficiales.

La captura de la mujer se suma a las de Luis Cano, familiar de El Gitano y a la del cuñado de Fernández, quien podría tener vinculación con el hecho. 

En las últimas horas la investigación sobre el crimen dio un giro inesperado. Ya descartada la hipótesis de un ajuste político, las autoridades creen que existe una trama amorosa detrás del ataque. Yadón habría tenido una relación sentimental con una hija de Fernández y la familia de la joven le disparó por un supuesto engaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *