Inician operativos de DNI gratuito en toda la provincia

Así lo hizo saber el senador nacional Julio Martínez, quien además anunció que los operativos serán intensivos y se desarrollarán simultáneamente en 3 localidades por día. “Estamos trayendo esta importante herramienta, que producirá un importante ahorro al bolsillo de los riojanos”, explicó”.

Asimismo, el legislador nacional explicó que los ciudadanos que se acerquen a la Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas, también podrán realizar el trámite de actualización de DNI, cambio de domicilio, entre otros. “Ya estamos informando en cada una de las localidades la ubicación exacta de los móviles, para que la mayor cantidad de riojanos puedan aprovechar este servicio”, indicó.

Los horarios de atención son de 8 a 14 horas y los turnos se brindarán de acuerdo al orden de llegada.

Circuito Gran Norte
Hoy las unidades atenderán en las cabeceras de los departamentos que componen el Valle del Bermejo (Felipe Varela, Villa Castelli y Vinchina). Para el martes 16, los vecinos de Guandacol, Sañogasta y Nonogasta podrán acceder a los servicios que brinda la Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas. El miércoles 17 harán lo propio en las localidades chileciteñas de Vichigasta, Anguinán y nuevamente Nonogasta. Mientras tanto, el jueves 18 de Abril, se atenderá a los vecinos de Malligasta, Famatina y Campana.

Circuito Norte
Allí las Unidades Móviles del Re.Na.Per atenderán los días viernes 18 y sábado 19. En la primera jornada lo hará en las localidades de Cuipán, Salicas y Aimogasta. Mientras que para la segunda jornada en la región, se atenderá en Sanagasta, Anillaco y Villa Mazán.

Circuito Sur
Finalmente, el operativo de DNI gratuito se trasladará hacia los llanos riojanos. El domingo 21 se atenderá en las localidades de Patquia, Tama y Olta. Para el lunes 21, se tiene previsto que se haga lo propio en las localidades de Olta, Catuna y Milagro. Y finalmente, el martes 22 se atenderá a los vecinos de Ulapes, Portezuelo y Malanzán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *