La muerte de Sabina conmociona a toda una provincia

Tras lo acontecido, crece el temor y la impotencia por la falta de seguridad.  Desde horas tempranas los vecinos del barrio Virgen Desatanudos, se manifestaron de forma pacífica en la rotonda de La Banderita, pidiendo justicia por el asesinado de la nena de 11 años.

Momentos de angustia, impotencia y bronca se vivieron en las últimas horas en el barrio Virgen Desatanudos y que conmocionó a toda la ciudadanía tras la muerte de Sabina, y que enluto a toda la Provincia, una nena que salió a comprar en horas de la tarde, no regresó a su casa y fue encontrada sin vida.

En búsqueda de justicia y apoyo a la familia, los vecinos se manifiestan en la rotonda de La Banderita para marchar desde allí a la plaza principal.

Tras la denuncia realizada por la ausencia de la menor en la tarde de ayer, personal policial se había presentado en el lugar e inició la búsqueda en la zona. Minutos más tarde la nena fue encontrada en un descampado, sin signos vitales.

Desde horas tempranas, vecinos de la familia se manifiestan en la rotonda de avenida 1 de Marzo y Félix de la Colina, desde donde marcharon al centro capitalino en pedido de justicia.  La familia de la menor, reside en la ciudad desde el año 2011, y se dedican a la cosecha de aceitunas. Son 8 hermanos, de escasos recursos. 

De acuerdo a lo informado, momentáneamente se encuentra detenido un joven de 20 años con antecedentes delictivos, y según una altísima fuente judicial sería el autor del abuso sexual seguido de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *