El Gobernador entregará el Estadio renovado a la Liga Riojana de Fútbol

Este viernes pasado el medio día, el mandatario Provincial, Sergio Casas, recibió a los representantes de la Entidad Madre del Fútbol riojano: Gabriel Godoy (Presidente de Liga), Pablo Dávila (Gerente General de Liga), Eduardo Mazzarelli, Juan Pablo Ceballos y Claudio Quiroga (Vicepresidentes del Comité Ejecutivo). 

En la reunión de hoy, el Gobernador Sergio Casas les manifestó a los dirigentes de la Liga Riojana de Fútbol que el estadio Carlos A. Mercado Luna volverá a ser manejado por la Liga Riojana de Fútbol y además brindo todo el respaldo necesario para que el fútbol se ponga en marcha.

En ese sentido, el presidente de la Institución de calle Corrientes, Gabriel Godoy, informó que en acuerdo con el Gobernador, el Estadio será reinaugurado el 19 de Mayo del corriente año con evento de nivel nacional (Clubes a confirmar la próxima semana desde AFA).

Del encuentro con el Gobernador Casas participaron Gabriel Godoy (Presidente de Liga), Pablo Dávila (Gerente General de Liga), Eduardo Mazzarelli, Juan Pablo Ceballos y Claudio Quiroga (Vicepresidentes del Comité Ejecutivo). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *