Paredes, Bosetti, “Cacho” y “Tere” Luna se unieron al macrismo

Se formalizó en el Tribunal Electoral la alianza de varios partidos con Cambiemos en fuerte respaldo a Julio Martínez.

Finalmente se formalizó lo que nuestro diario adelantó hace unos meses. Los apoderados de los partidos UCR, Encuentro por La Rioja, PRO, Norte Grande, Acción Riojana, entre otros, formaron un frente electoral denominado ‘Ahora Rioja’.

Según información de una altísima fuente en la UCR, la definición del armado de un frente bajo el nombre ‘Ahora La Rioja’ tiene que ver con el logró de Julio Martínez, que había advertido que con o sin el apoyo de otros partidos, igual iba a ser el candidato a gobernador de Cambiemos.

Si bien todavía no hay definidos candidatos, pero todos saben que el elegido es Martínez, y Paredes tendrá que conformarse con buscar su reelección en la municipalidad de la Capital.

Según dirigentes del paredismo informaron que el que mejor mida en las encuestas será quien encabece la lista de candidato a gobernador, en ese contexto, Martinez, en todas las mediciones le saca mas de 10 puntos al Intendente capitalino.

Además, esperan la resolución de la Corte Suprema de Justicia, y ante una decisión que termine con las aspiraciones políticas de Sergio Casas, alentaría aún más las esperanzas de ganar las elecciones y cambiaría completamente el escenario político.

Comparte esta Noticia en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *