Radicales crearon un nuevo partido político

Los dirigentes se diferencian de Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria por estar aliado con el PRO.

El juzgado Electoral Provincial habilitó a través de la doctora Sara Granillo de Gómez un nuevo partido político integrado por radicales disidentes y contrarios a la alianza UCR PRO Cambiemos.

“Nuestro partido, buscará confluir con diversos sectores que tengan una base de pensamiento y propuestas con posturas similares pensando en 2019. Uno de los principales objetivos será  la construcción de un partido autónomo, identificado con las banderas del progresismo, la ampliación de derechos sociales y la lucha contra la pobreza”, expresaron desde Renovación y Cambio.

Según pudo averiguar laprimeranoticia.com.ar , el nuevo partido, que ya consiguió personería jurídica política en la provincia, cuenta con numerosas adhesiones y tiene entre sus principios la iniciativa de “bregar por una democracia real y participativa” y además ser un partido amplio, de apertura y no sectario donde todos los radicales puedan tener como alternativa este partido que representa la nueva UCR en la provincia.

Los miembros de Renovación y Cambio tienen su sede partidaria en calle Pelagio B. Luna 360 y expresaron la invitación para todos los que quieran sumarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *