Paredes no formaría parte del arco opositor junto a Julio Martínez

El jefe comunal sostuvo que no aceptará un candidato puesto a dedo por Nación. “La gente es quien debe definir el candidato a gobernador”,expresó el Intendente capitalino.

Paredes Urquiza le envió un mensaje al sector de Cambiemos, su actual aliado político y que lidera Julio Martínez, donde resaltó la necesidad de una gran interna de los sectores opositores que determine quién será el candidato a gobernador que enfrentará al oficialismo. “La gente es quien debe definir quién tendrá la chance de ser el candidato a gobernador y quien está mejor posicionado”, sostuvo Paredes en Radio Fénix y resaltó que pese a que muchos opositores se muestran confiados “no será fácil vencer al PJ”.

Con esto, no se mueve un centímetro de la posición de que no avalará que Nación designe a dedo un candidato del arco opositor y quiere que haga lo mismo que ya hizo en Córdoba, que habilitó a Cambiemos y aliados a elegir en internas su representante a gobernador.

Paredes sostiene que si pierde la interna acompañará al ganador, que por ejemplo podría ser Julio Martínez, pero si no hay internas ve difícil que Encuentro por La Rioja y Cambiemos concreten un acuerdo electoral el año próximo.

Desde Cambiemos quieren a Paredes en el arco opositor junto a Julio Martínez, pero según datos de una altísima fuente en el sector político, dijo que “si Paredes no quiere ser el vice de Julio (Martínez), tenemos una alternativa”.

Comparte esta Noticia en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *