La Rioja: baja el dólar, pero sigue subiendo el combustible

Ante esta situación para el Gobierno nacional, el aumento de las naftas tendrá un traslado a precios “mucho menor” que otras veces.

Por ejemplo en las estaciones de servicio AXION de Capital el litro de nafta premium en $49,65 tras el aumento de hasta 7% aplicado desde este viernes por la petrolera, a las cual se sumará desde las primeras horas del sábado YPF, SHELL y REFINOR.

La Federación de Expendedores de Combustibles de Córdoba informó que desde las primeras horas de este domingo la petrolera estatal YPF volvió a aumentar sus precios, sumándose a sus cometidoras: Axion y Shell. El precio también superará los $41.

Ante esta situación para el Gobierno, el aumento de las naftas tendrá un traslado a precios “mucho menor” que otras veces.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, consideró que el “impacto más fuerte”de la devaluación fue en septiembre y octubre y afirmó que el Gobierno confía en que el aumento de las naftas dispuesto este fin de semana por las compañías petroleras tendrá un traslado a los precios “mucho menor a lo visto en otras ocasiones” porque “hay una mejora en la eficiencia de la estructura de costos”.

Comparte esta Noticia en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *