Godoy reunió al presidente de AFA con el Gobernador

El presidente de la Liga Riojana de Fútbol recibió el respaldo del titular de la Asociación del Fútbol Argentino, quien destacó en la oportunidad, el trabajo y la gestión del gobernador Sergio Casas en pos del deporte y especialmente del fútbol.

En su visita al Estadio de Vargas, Tapia resaltó que “la gran deuda del fútbol argentino es la falta de Infraestructura, por eso se valora mucho más lo del remodelado estadio de Vargas”.

Además Tapia elogió el trabajo que realiza Gabriel Godoy y dijo que venia a respaldar su gestión y que pronto La Rioja va a albergar al fútbol grande de Aregentina.

El gobernador puso en valor los trabajos que se realizan en el Estadio de Vargas y adelantó que la idea es hacer una gran inauguración. Tapia puso a disposición un combinado nacional, además de partidos de Copa Argentina y juveniles.

Están presentes también la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, el titular del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Hugo Páez, y el diputado provincial, Renzo Castro, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *