Más de 50 mil personas festejaron el Día de la Madre en el Parque de la Ciudad

Sergio Galleguillo realizó una espectacular presentación que hizo vibrar al público presente. Jorge Rojas y varios artistas más completaron la grilla, en el gran agasajo realizado por el Gobierno provincial, para las mamás.

s

Las mamás riojanas celebrararon su día en Día de la Madre en el Parque de la Ciudad, el mega evento organizado por el Gobierno de la provincia. Más de 52 mil Personas dijeron presente para abrazar a mamá ante la actuación especial de Sergio Galleguillo y Jorge Rojas.
El gobernador Sergio Casas se hizo presente y recorrió el predio saludando a las mamás y recibiendo el cariño de los presentes.

Artistas locales y nacionales se presentaron para brindar a todos los presentes su repertorio en homenaje a las madres. Además, hubo diferentes actividades coordinadas por diferentes organismos gubernamentales, que acompañaron la gran tarde.
AJALaR estuvo a cargo de sorteos especiales que se realizaron entre las presentes, generando la emoción de quienes tuvieron la suerte de irse a casa con premios como una moto 100cc, una heladera, demás electrodomésticos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *