Oscar Luna presentará una nota al Gobernador junto a empleados del HCD

Empleados deliberativos siguen con su reclamo por el ítem de labor parlamentaria y solicitan que se equipare el porcentaje para todos.

Empleados del Concejo Deliberante con el apoyo del viceintendente Oscar Luna se movilizarán hacia Casa de Gobierno para solicitar equiparación salarial.

En estos momentos se reúnen en el anexo del Concejo Deliberante con la finalidad de movilizarse a Casa de Gobierno y donde el propio viceintendente presentará una nota al gobernador Sergio Casas.

Así informaron empleados pertenecientes a la Asociación de Funcionarios y Empleados Deliberativos (AFED).

La información brindada desde la Asociación de Funcionarios y Empleados Deliberativos (AFED), a www.laprmeranoticia.com.ar, cuentan que hasta el 2016 todos los empleados junto a funcionarios y ediles percibían un porcentajes del 16% en referencia al ítem de labor parlamentaria, es decir todos por igual.

Asimismo nos dijeron que el exviceintendente, Felipe Alvarez, en el año 2016 realizó un aumento únicamente a personal no escalafonados y concejales y que obtuvo la aprobación del ministerio de Hacienda de la Provincia.

Ante la consulta si tienen conocimiento del porcentaje aumentado en el 2016 nos expresaron que no conocen con exactitud el porcentaje, pero la diferencia de dinero es de 10 mil pesos aproximadamente.

Por último explicaron que la protesta no se realiza al actual viceintendente, Oscar Luna, pero si manifestaron que le solicita que realice las gestiones pertinentes para aumentar el porcentaje en el ítem de labor parlamentaria a todos los empleados. “solicitamos un 30% que rondaría en dinero los $ 2.700, es decir no pedimos equiparar el aumento realizado en el 2016, pero si necesitamos se nos reconozca nuestra labor”, finalizaron.

Comparte esta Noticia en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *