Villa Unión: encontraron al joven que murió ahogado

Tras más de 16 horas de búsqueda, el cuerpo sin vida de Brian Dellamagoria de 18 años fue hallado por buzos de la policía

En la mañana de este día y después de una larga búsqueda, a 50 metros de donde se lo había visto por última vez fue encontrado el cuerpo de Brian Delamagoria de 18 años quien murió ahogado. Recordamos que en la tarde de ayer el joven junto a su padre y amigos se había dirigido a pasar el día. Según su papá Brian habría ingresado con un amigo al embalse, y fue allí cuando comenzó a sumergirse sin poder salir a flote y solicitando auxilio.

Johana Carrizo (27) fue quien llamó en la tarde de ayer al 101 para solicitar auxilio debido a que un joven según manifestó se estaba ahogando.

Al acudir el personal policial el padre de Brian, Ramón Luis Dellamagoria (50) dijo que su hijo estaba en el espejo de agua y detalló que el joven había ingresado con su amigo Jhonatan Ruíz (19) y que de forma sorpresiva comenzó a sumergirse y no salió más.

Finalmente este viernes minutos antes de las 9 de la mañana el cuerpo sin vida del joven fue ubicado en el embalse, por lo que fue trasladado a la morgue zonal y luego se prevé que sea entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *