El MUP La Rioja fustigó al Ministro de Trabajo de la Nación

Así lo hizo a través de su secretario de planificación en La Rioja, Gustravo Guzmán, quien estuvo presente junto al resto de las organizaciones sociales en repudio al ajuste y despidos.

 

La movilización se realizó ayer en casi todo el país. En La Rioja fue en plaza 25 de Mayo con destino a la Gerencia de Empleo de la Nación.

 

Una vez terminada la movilización, Gustavo Gúzman, secretario de planificación del MUP en La Rioja, dialogó con laprimeranoticia.com.ar y dijo que “nos movilizamos en repudio del tremendo ajuste y la gran cantidad de despedidos en nuestro país. Además solicitamos de forma urgente que el ministro Triaca, normalice y restituya a los seis mil de nuestros compañeros que fueron dados de baja en todo el país, y qué se aprueben los proyectos de capacitación que hemos presentado en tiempo y en forma siendo de gran beneficio para muchos de nuestros compañeros que lo necesitan”.

En misma línea, Guzmán agregó “Estamos trabajando en forma conjunta con las demás agrupaciones y organizaciones y las que se quieran sumar.

Por último, el Secretario de Planificación del MUP informó que “tenemos pensado mas movilizaciones con la finalidad de seguir apoyando desde La Rioja, siempre en la medida que el ministro nos siga negando la audiencia y en caso de no dar una pronta solución a los compañeros afectados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *