Chamical: juntan firmas en contra de la Reforma Previsional

Organizaciones políticas y gremiales se dedican a recolectar firmas en toda la provincia. Esta acción forma parte de la campaña nacional “Un Millón de firmas contra la Reforma Previsional.

Militantes de distintas organizaciones realizan recolección de firmas, por la mañana al lado del salón de los mártires de la parroquia San Salvador y desde el mediodía lo hacen en la plaza San Martín. Con el objetivo de pedir la derogación de la reforma Previsional recientemente sancionada por el Congreso de la Nación, organizaciones políticas y gremiales se dedican a recolectar firmas en toda la provincia. Esta acción forma parte de la campaña nacional “Un Millón de firmas Contra la Reforma Previsional.

Se brindó información respecto del alcance de la reforma y las modificaciones que se implementaron en los haberes de los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a excombatientes de Malvinas y a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *