Connect with us

Espectaculos

Todo listo para el Cosquín Rock 2018

Publicado

el

El evento de rock más imponente de Argentina se desarrollará el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, nuevamente en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Ciro y los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Las Pelotas, Los Gardelitos, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Estelares, Los Espíritus, entre tantas otras bandas y artistas, ya están confirmados para el festival rockero.
El productor del evento, José Palazzo, aseguró a Cadena3 de Córdoba que será “una edición especial” y que contará con “nuevos estilos musicales”.
“Como parte de equipo de trabajo es un honor. Se cumplen 18 años y hemos hecho una edición especial”, afirmó. Y avanzó: “En la primera edición había cerca de 16 bandas, en esta edición habrá casi 200”. Y adelantó que el festival contará con la presencia de bandas internacionales y “muchas bandas cordobesas”.
En su nueva edición, el festival ofrecerá alrededor de 200 propuestas musicales extendidas a lo largo dos días, con un amplio abanico estilístico. Además contará con freestyle, motocross, parkour, palestra, boulder, acrotela, skate, cheerleading y fútbol.
Aquí la grilla:
Sábado 10
Escenario Principal : Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Creedence Clearwater revisited, Ciro y los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro.
Escenario reggae :Don Carlos, Los Pericos, Guest, Andrew Tosh, Los Cafres, Zona Ganjah, Dancing Mood, Roddy from the Specials, Gondwana, Guachupé, Fanko y Tapones de punta.
Quilmes Garage :Pez, The Flying Eyes, Humo del Cairo, GTX, Banda de la muerte, Hijo de la tormenta, Octafonic, Todo aparenta normal, Smoke sellers y Escalopez.
Universo Geiser :Francisca y los exploradores, Massacre, Rayos láser, Ibiza, Pareo, Airbag, Walter Domínguez, Shona, Violeta Castillo y Limón.
Espacio Cba X-Córdoba Rockea :Hammer, Eterna agonía, New Indians, Los Navarros, EK, Juan Terrenal, Astenia, Paris Paris Musique, Santa Kim, Cith, Alvacío, Convoi, Soyh, Cristales Funcircus, Ganador pre-cosquín rock Rosario y Voladores.
Domingo 11
Escenario Principal:Los Gardelitos, Guasones, Ratones paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los espíritus, El mató a un policía motorizado, Estelares, La que faltaba y Uchpa.
Escenario heavy:Acido argentino, Carajo, Asspera, Viticus, Horcas, Los antiguos, Entombed a.d., Sick Porky, Plan 4, Sirio y Patrón control.
Quilmes Garage:Militantes del clímax, Indios, Louta, Usted señálemelo, Barco, Perras on the beach, Bandalos Chinos, Lo´pibitos, Luca Bocci, Tamboor y Zebras.
Universo Geiser:Banda de Turistas, Viva Elástico, Vanthra, Chucky de Ipola, Pilotos, Piti Fernández, Rey hindú, Porota, Conexionistas y Gruta.
Espacio Cba X-Córdoba Rockea:Cony la tuquera, La Flora Bartol, A los monkys, Armando flores, Cuatro al hilo, Hipnótica, Manjar, Vudú, Indiales, Malpaso, Las frases de Samuel, Ardid, Los cocaleros, Nina, Jorge a Marte, Ganador pre-cosquín rock Rafaela, Ganador pre-cosquín rock Bs.As. y La Tico.

Continue Reading
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Repudio a Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable relájate y goza”

Publicado

el

Por

Cacho Castaña deslizó una polémica frase al ser consultado sobre cómo veía al país.El cantante aseguró que había que “dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible” y que había que “relajarse”, para lo que trajo a colación un viejo refrán: “Si la violación es inevitable, relájate y goza” .

“¿Qué nos pasa a los argentinos que hablamos tantas pelotudeces?”, arrancó el cantante en Involucrados, aquí y ahora desde Mar del Plata y explicó: “Tenemos que mejorar, estamos involucionando… en la sociedad, en lo que está pasando. Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible y que cualquier cosa que decís es ‘me discriminás’, todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo”.

Al ser consultado sobre si se refería a la política o a temas en general, agregó: “Yo no creo que este gobierno persiga a nadie, ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantás la tapa y está todo podrido”.

“Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas”, dijo al respecto.

Luego explicó que su idea es “ponerle humor a algo que es complicado” y que si de hablar en serio se trataba, él creía que debería volver la colimba para que “a los 18 años los pibes tengan más prolija la cabeza”.

Más tarde, Castaña mantuvo un cruce cuando el panelista Guido Zaffora indagó sobre la “desafortunada frase”: “Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil, para patotearme tenés que nacer de nuevo. 75 pirulos tengo, hace cincuenta que trabajo y 75 que escucho que el obrero se muere de hambre, que escucho cómo nos mienten, cuando empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido. Si querés hablar en serio, hablamos”.

Querés que aclare porque no entendés, ‘si la violación es inevitable, relájate y goza’ es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder”, cerró el músico al respecto.

Cacho se encuentra en Mar del Plata ya que realizará dos shows en el teatro Radio City, los días 24 de enero y 7 de febrero. El actor Matías Santoianni lo acompañará sobre el escenario.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Diseño La Colmena Group