Connect with us

Policiales

Niño murió después de ser aplastado en supermercado EASY

Publicado

el

Foto: Archivo.

La Justicia analiza la culpabilidad del hecho

El jueves pasado Gael de solo tres años acompaño a su padre,  Dario Zarate  comprar materiales para el hogar en la cadena de hipermercados de la marca Easy. Local ubicado en la Ciudad de la Capital de Córdoba en avenida O’Higgins al 3000 de barrio Jardín.

El padre del menor había comprado la ocho placas de madera que pesaban 35 kilos en su totalidad. Posteriormente las cargo a un carro de compras  comunes. Al ver la situación personal de la cadena comercial se le acercó y le aconsejo que buscara otro carro apto para cargas de mayor peso y tamaño.

Es ahí cuando sucede el hecho catrastofico, el padre del niño se dispone a cambiar las placas de madera a otro carro cuando de repente se desplomaron encima del menor produciéndole aplasteamiento de cráneo y numerosas fisuras.

Gael luego de estar internado finalmente murió esta mañana. La justicia analiza las cámaras de seguridad del lugar para determinar la culpabilidad del trágico episodio.

Continue Reading
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Trágico accidente en B° Argentino. Un hombre de 29 años pierde la vida

Publicado

el

Por

Se trata de Sergio David Toledo, de  29 años, quien circulaba una Motocicleta Honda XR, 150 CC

Según informe policial, siendo las 05:20 de este sábado, se produce un accidente de tránsito, en las intersecciones de calle Ciudad de la Pampa y Rawson, Barrio Argentino.

Por razones que se desconocen, una Motocicleta Honda XR, 150 CC., Dominio A044JZW,   conducida por Sergio David Toledo, de  29 años, quien circulaba por la primera arteria y de Sur a Norte; pierde el control del vehículo e impacta con una columna de alumbrado público.

Sufrió traumatismo de cráneo grave. A causa de las graves heridas Toledo fallece.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y policía de comisaría Tercera.

 

Continue Reading

Locales

Barrio Yacampis: se encontró droga y dinero en una vivienda denunciada

Publicado

el

Por

Personal Policial de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico con apoyatura de personal policial de los cuerpos Elite Infantería y Motorizada, llevaron a cabo allanamientos en tres domicilios, donde se sospechaba la comercialización de estupefacientes. Pudieron secuestrar también dinero en efectivo y una motocicleta que tenía pedido de captura.

Como resultado de las requisas se logró secuestrar 200 gramos de marihuana de la cual al fraccionarla para su venta se arman 600 dosis de esta sustancia.

Además, en una de las viviendas allanadas, se logró secuestrar dinero en efectivo alrededor de $ 4000 que serían de la venta de dicha sustancia, balanzas de precisión  por lo que 9 personas quedaron demoradas. También se encontró una motocicleta marca Yahama Crypton la cual tenía pedido de captura dado a que pesaba denuncia como sustraída.

Continue Reading

Locales

Se secuestró gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína en barrio 20 de Mayo

Publicado

el

Por

Foto: El Independiente.

Así lo informó el jefe de la Dirección de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas y Delitos Complejos, el comisario Fabián Bordón.

Según informó el jefe de la Dirección de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas y Delitos Complejos, el comisario Fabián Bordón, ayer a las 14:30 aproximadamente, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 20 de Mayo de esta capital, siguiendo órdenes del juez Federal de La Rioja, el doctor Daniel Herrera Piedrabuena.

Un total de 15 personas fueron arrestadas y puesta a dispocision del Juez Federal. El allanamiento se realizó ayer por la tarde en un megaoperativo antidrogas concretado en cercanías de la fábrica Puma. En el lugar se secuestraron varias dosis de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.

En dicho lugar, siguiendo las tareas investigativas de los efectivos, se comercializaba estupefacientes en forma de “menudeo” (pequeñas dosis), y por razón se procedió al traslado de 15 personas, todas ellas mayores de edad, de las cuales se investigará su responsabilidad en el hecho. Asimismo, se secuestraron una gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína, listas para la comercialización, dando un total de 200 gramos de estas sustancias, además de dinero en efectivo, celulares y seis motocicletas que no tenían documentación, por lo que fueron retenidas.

El comisario Bordón comunicó también que del operativo participó personal del grupo motorizado TOEM y agentes de la comisaría Quinta.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Diseño La Colmena Group